22-12-2006 Cumple de Ruben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades Ruben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
El dia 22, celebramos todos juntos como era de esperar el cumple de Ruben en Jaleo (un pub de la calle Orense, sinceramente no sabia ni que existiera!!!!!)pero es lo de menos el lugar estuvimos otra vez todos, riendonos, bebiendo (esta palabra sale bastante jajajaja)…PERO CON NUESTRA MEJOR ARMONIA!!!!!!!
 
Asi que echarte un vistazo a las fotos que no tienen
desperdicio ninguno hay de todo, besines,
abrazos, mimos…jajaja…
me falta cargar algunas pero es que el spaces le
ha dado por no dejarme hoy!!!!!!!!!!!
 
Bueno y ya por ultimo decir que este año para mi ha sido el mejor,
 se que ya lo he dicho…pero entenderme…despues de todo lo que he pasado,
y encontrarme con gente como vosotros…es…un milagro!!!!! (
no creo en ellos)pero bueno que me
encanta demostrar el cariño que os tengo y el cariño que me demostrais…
THANKS POR ESTAR AHI!!!!!!!!!
pdt: Chicos os quiero un montonazo, y bueno "viejo" (jajaja) que estoy genial vale…solo hay que verme…estoy feliz!!!!!!!!!! (que hago el gritito iiiiiiiii!!!!!!)
2 Comments (+add yours?)

  1. Pablo
    Dec 24, 2006 @ 17:58:55

    Viejo??? pero que falta de respeto por tus mayores :PPP
     
    Yo tambien estoy genial gatita (puede que por haber marcado dos goles hoy…o no XDDD)
    Te voy a hechar mucho de menos estos dias
    Un besazo muy gordo

    Reply

  2. Yolanda
    Dec 25, 2006 @ 03:09:44

    Buenas loca!!!!!!!
    Que tal lleva la gatita las vacaciones de navidades??????? que morro, tu pasandotelo de puta madre y yo en el hospital de guardia… he visto las fotos…y yo quiero un muakis de esos…joo no tenemos tanta confianza me parece… tengo que dejar de ser el medico del MIR (medicos inspirados en repetir) y conocerte mas por la noche tipo cachondeo…
    Bueno que te lo pases bien…un beso

    Reply

Leave a Reply

