¿Que es un beso?…

Acabo de llegar del Hospital, y hoy en la REA (la habitacion del despertar), un chico de 20 años despertaba de la anestesia general.
El chico, se llamaba Jorge. Todavia soñoliento (efecto de la anestesia), me ha cogido de la mano… y mirandome a los ojos…me ha dicho:
“Te veo rodeada de un haz de luz…dime angel ¿Que es un beso?”
poco despues se ha vuelto a dormir…
Mientras dormia, le he seguido mirando, y no se si porque ultimamente me encuentro feliz, me encuentro querida, y tengo esa sonrisa tonta…que no me abandona…pero me e quedado pensando en la pregunta.
La respuesta no es sencilla, ¿Que es un beso?…no es facil contestarla, pero todos sabemos lo que es… o se supone que sabemos lo que es…
Hablar de beso, como una palabra dulce, cariñosa, sincera, amistosa, pero en realidad ¿que expresa? Supongo que un beso es un juramento cercano, una promesa sellada, un secreto entre dos, un ruido sonoro de cariño, un instante infinito, un sabor dulcisimo, un forma de abrir el corazon y los sentimientos, la consecucion de la belleza de una mirada, la expresion de los sentimientos…no se un beso es eso un beso.
 

Sea lo que sea un beso, se que me encantan!!!!!!! Asi que no esperes, y da besos a todas las personas con las cuales compartes algun sentimiento…y porque no, a la persona que te llena de alegria y satisfaccion
Un beso a toda esa gente, os quiero muchisimo…

1 Comment (+add yours?)

  1. Pablo
    Dec 20, 2006 @ 00:48:28

    Buenas noches gatita.
     Joe que miedo, parece la resurrecion de los muertos.
    Pero el tio estaba mejor de lo que parecia, yo tambien creo que eres un angel (un angel precioso ademas)
     
    Bueno, este finde intento explicarte lo que es un beso. O mas de uno si quieres
    Tengo muchas ganas de verte, llevo toda la semana pensando en ti
     
    Un besazo  
    Dulces sueños

    Reply

Leave a Reply

