Cumpleaños de Esteban

El viernes dia 6 de octubre, Esteban cumplia años y que mejor forma de celebrarlo que con sus amigos el sabado en el
Tuntun, en donde nos hechamos unas risas, bailamos, hablamos, cantamos…hicimos de todo.
Y que mejor forma de celebrar que Esteban tiene sus 19 añazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejeje
Me lo pase de puta madre, hubo buen rollo y todos estuvimos con el protagonista de esa noche ademas las fotos no tienen desperdicio…
Muchas felicidades Esteban!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y decir que os quiero un monton, gente sois lo mejor (espero que no se me olvide nadie): ESTEBAN, SERGIO FONTECHA,NACHO, CHECHU, CESAR, VERO, ROCIO, VERODO,CESAR, LAURA, RAUL, JAVI, DANI DROGAS, SERGIO VEGA, SERGIO PATO, DANI, EDUARDO Y YO (falta alguien??)…. Y por ultimo me faltan mis niños…jeje…hay que mencionarlos porque son la POLLA Y PARA MI VALEN ORO…JEJE ME VINIERON A RESCATAR (JEJE ES UNA BROMA PARTICULAR NI LO INTENTEIS ENTENDER)SERGIO Y ANGEL ….sois los mejores chicos wapos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchos besos
 
Leave a Reply

