Mis temores

Mi vida a estado llena de temores, de incertidumbres, de miedos …que poco a poco me han ido invadiendo mi vida…no lo puedo permitir…no puedo permitir tener miedo o no enfrentarme a mis temores…asi que intento entender y ver mas alla del temor…aqui os dejo lo que consegui, LOS TEMORES NO ME DAN MIEDO.
– AYER TEMI a estar sola,a la soledad, pero he aprendido a quererme a mi misma.
– Temi fracasar hasta que me di cuenta de que fracaso si no lo intento.
– Temia lo que la gente pensara de mi, hasta que me di cuenta de que de todos modos seguirian opinando.
– Temi que me rechazaran otra vez, hasta que entendi que tenia que tener fe en mi misma.
– Temi al dolor, hasta que aprendi que este era necesario para crecer como persona.
– Temia a la verdad, hasta que entendi la fealdad de las mentiras…
– Temia a la muerte, hasta que me di cuenta de que no es el final es el comienzo.
–  Temi al odio, hasta que entendi que no es mas que la ignorancia.
– Temia al ridiculo, hasta que aprendi a reirme de mi misma.
– Temia hacerme vieja, hasta que comprendi que ganaba sabiduria dia a dia.
– Temia al pasado hasta que me di cuenta que el pasado no puede herirme mas…
– Temia a la oscuridad hasta que reconoci la belleza de la luz de una estrella.
– Temia al cambio, hasta que vi que aun, la mariposa mas hermosa necesitaba pasar por una metamorfosis hasta volar.
Deja de temer, vive la vida, Haz que tu vida cada dia tenga mas vida, y si te sientes desfallecer (hadme caso algun dia lo sentiras) no olvides que al final de todo llega un nuevo comienzo… NO TEMAS MAS.
Leave a Reply

